Skip to main content

En una única función juntas, Julieta Poggio y su hermana, Lolo, deslumbraron al público de la sala SINPISO. Julieta, la talentosa artista que ya había deleitado con su presencia en el espectáculo, invitó a su hermana Lolo como la gran sorpresa de la noche, quien continuará por 5 funciones más: 4, 5, 11, 12 y 18 de noviembre a las 19hs.

Entradas a la venta en www.ticketflash.com.ar

Lolo, modelo e influencer que se hizo popular con sus videos bailando junto a Julieta Poggio,es la hermana menor de Julieta y, como ella, se desempeña como actriz, modelo y bailarina. Lolo empezó su carrera siendo muy chica y formando parte del staff de una tira de Canal 13, donde interpretó a la hija de Adrián Suar.

Ahora se suma a AVEN, y luego de su debut, se prepara para continuar con 5 funciones más para, al igual que su hermana, demostrar su talento en uno de los espectáculos más vistos de Buenos Aires.

AVEN: Un lugar sin piso

La palabra “Aven” no tiene un significado concreto. Es abstracta, inventada: una mezcla de aventura y paraíso. AVEN, un lugar sin piso, es un show que busca la felicidad. Buscamos ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza. Aven es lúdica, y con una mirada amorosa, busca recobrar esa belleza que ya nos es extraña, pero nos emociona hasta las lágrimas.

¿Cuál es la esencia de lo que nos hace felices? En AVEN buscamos esa esencia: bailar, volar, flotar en el universo… Recreamos elementos básicos, esenciales, simples, y nos zambullimos con ellos en esa búsqueda.

No inventamos nada nuevo. Sólo inventamos cómo jugar con esos seres, con esos fenómenos naturales de una manera extremadamente salvaje, primitiva y elemental. Y así, con AVEN, descubrimos algunas cosas que nos hacen extremadamente felices: bailar rodeados de mariposas, viajar adentro de una ballena, pararnos sin gravedad en el planeta Tierra viajando por el universo, volar atravesando una cascada, entrar a un túnel de viento en una máquina para bailar boca abajo. No hay nada más elemental que esto, y nada menos sofisticado o intelectual. AVEN es básicamente humano. Sin género, sin edad, sin barreras culturales. Sin piso.

AVEN es una celebración absoluta. Un viaje que ataca los cinco sentidos y te estrella contra tu propia felicidad. Para eso, creamos máquinas de acción y generamos naturaleza artificial en movimiento, que te lleva a un abismo sin fondo y quiere tener las huellas de tus zapatillas marcadas en el aire.

AVEN en la “Sala SINPISO” de GEBA. Un espacio preparado para que todo suceda, una fábrica de teatralidad, música y celebración que diseñamos y construimos para seguir experimentando y para recibir desafíos artísticos de cualquier parte del mundo.

admin@quesigaelshow.ar

Una página web con mucha info del espectáculo: estrenos de teatro y cine, notas de salud , gourmet