Ayer por la tarde Morena Rial fue entrevistada por Karina Mazzocco en su programa de la tarde. Y ahí sin ningún tipo de reserva ante el delicado estado de salud de su padre Jorge Rial, disparó contra él para todos los costados.
Entre algunos de los mensajes directos Rial dijo: “A mi papá no le gusta que me vaya a Córdoba, siempre fue “bardear” e intentar que vuelva y cuando lo hice pasa lo de Colombia (se refiere al grave incidente de salud que sufrió Jorge Rial en ese país), y cuando vuelve trata de hacer catarsis conmigo diciendo que fue mi culpa todo lo que le pasó”
Y sigue en su arrebato diciendo: “A mí no me duele, lo que pueda decir a mí no me cambia, si vos escucharas todos los mensajes que tengo, espantosos, pero yo no le respondo, simplemente, lo bloqueo. Yo quiero que me deje en paz y ser feliz; que no me moleste más, no tengo sentimientos hacia él”
Y como si fuera poco siguió descargando su ira hacia su padre y su madre Silvia Dauro: “Él no tiene sentimientos, el amor no se compra con la plata, y no voy a defender ni a mi papá ni a mi mamá, porque ninguno de los dos estuvieron en mi infancia. A nosotras nos crio la mucama”
En Socios del Espectáculo una de sus panelistas, Nancy Duré, puso sobre el tapete la confusión que existe entre lo económico y lo emocional en este vínculo, porque el amor no se compra con dinero había dicho Morena, y eso es cierto, pero ella lo podría decir desde el momento que se independiza, que se autoabastece y es ahí donde no necesitás económicamente de esa otra persona (en este caso Jorge). Acá, sin embargo, aparece la figura de una especie de “Chantaje”, en el cual Morena sale a hablar de Jorge, porque le cortó los víveres, y esto es lo que empaña de alguna manera, su relato.
Rodrigo Lussich por su parte cuestiona a la hija de Rial diciendo que porqué no salió a hablar de esto mucho antes, y que extrañamente coincide con el momento en el que está peleada más que nunca con su padre. Y asegura con que si a ella la siguiera manteniendo no estaría contando las miserias de su Rial, pero como le “cortó la canilla”, prende el ventilador.
Por otra parte, Jorge Pallares sale en defensa de su ex compañero de Intrusos y dice : “Pensar que Jorge ha vivido el peor momento de salud de su vida y que estando Ventura en el programa de Mazzocco, todas las declaraciones se potenciaron todo el tiempo”.
Las relaciones de Jorge Rial con sus ex parejas
Morena dijo en el programa de Mazzocco que Rial es un “mafioso” y asegura: “Son mis pensamientos pero tengo con qué decirlo. A una persona que te cierra todas las puertas, eso quiere decir que tiene poder o mafia. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en los programas. Desde que él me echó de su casa porque no saludaba a su ex mujer de ese momento (Agustina Kampfer), siempre me quiso agarrar por el lado de la plata y a mí no me importaba no tenerla, porque en una época me cortó todo y yo vivía con 5 mil pesos, pero no quiere que esté en los medios, y también me dijo que no, cuando le pedí que me ponga una “Estética” para que yo empiece a facturar, porque yo no voy a trabajar en un supermercado, ya que él no me crio para eso”
Y siguió refiriéndose a las ex parejas de su padre: “El tiempo me terminó dando la razón de lo que dije tanto de Agustina, como de Romina. La única que rescato es a Mariana (por Antoniale), a la que le cerró las puertas en todos lados y se tuvo que ir”
Esta historia seguramente continuará…