ABBA es la banda sonora de nuestra vida. Aún hoy en las discos y en las fiestas se escucha. Y en “Mamma Mía” reúnen gran parte de esos hits de este grupo sueco de los 80, que ya forman parte de los clásicos de la música contemporánea.
El público la va a pasar espectacular desde el minuto uno. Por la historia entrañable de Donna Sheridan (Marisol Otero) y de su hija Sophie (Guadalupe Devoto), y su tres posibles “padres”. La llegada de ellos a su posada en Grecia para el casamiento de Sophie , pero además por las canciones entrañables de ABBA; desde “Chiquitita”, pasando por “Mamma Mía”, hasta la emblemática “Dancing Queen”.
La reacción de los espectadores es inmediata. Marisol Otero está exultante en su papel protagónico. Es muy versátil y demuestra su amplia experiencia en los musicales. Lo mismo ocurre con sus amigas en escena. Ellas son: Lula Rosenthal en el papel de Rossie y Flavia Pereda como Tanya, quienes se destacan en todas sus apariciones provocando la risa de la platea además de sus espectaculares voces.
Los padres en cuestión que llegan a la isla para el casamiento de su presunta hija son Alejandro Paker en el rol de Sam, Carna Crivelli como Harry y Pablo Silva como Bill. Carna junto a Otero recrean uno de los momentos más emotivos y entrañables de la obra.
“Mamma Mía” tuvo su estreno en esta nueva etapa en abril de este año en el Auditorio de Belgrano después de varias temporadas de éxito junto a Flor Peña en el Luxor de Córdoba y en el Coliseo de la ciudad de Buenos Aires.
Hay mucho talento en el escenario, desde los más experimentados hasta el cuerpo de jóvenes bailarines y cantantes. Un párrafo aparte es el lucimiento de Guadalupe Devoto como Sophie, la hija de Donna, que cumple un papel protagónico y que además de su capacidad, tiene un brillo especial.
La obra habla, entre otras cosas, de la maternidad y de la amistad. Esas amigas que han transitado varias décadas juntas y que vuelven a recordar épocas pasadas, pero también para apoyarse incondicionalmente en situaciones difíciles.
Todo este show musical fue perfectamente coordinado y ensamblado bajo la experimentada mirada de su director Ricky Pashkus.
Cabe destacar además la escenografía y el vestuario de excelencia, tanto como los músicos en vivo. Todo de primera calidad. Una gran apuesta!
Mamma Mía es una fiesta, una historia de vínculos desencontrados, de nuevas familias, y todas estas historias que giran alrededor de la maravillosa música de ABBA y en el final un bonus track …para que no te quedes con ganas de bailar.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek y en boleterías del Auditorio Belgrano.
FICHA TÉCNICA
Elenco:
– Marisol Otero
– Alejandro Paker
– Carna Crivelli
– Lula Rosenthal
– Pablo Silva
– Guadalupe Devoto
– Bruno Coccia
– Flavia Pereda
– Manuela Perín
– Mariano Tacaggni
– Valentina Macri
– Catalina Alava
– Priscila Rocca
– Maite Valdés
– Gianfranco Bissutti
– Martín Rodríguez
– Agustín Morcillo
– Lucas Noda
– Agustín Ferrari
– Camila Damiani
Músicos:
– Mariano Frumento
– Gustavo “Urkel” Ferreyra
– Gonzalo “Pollo” Fuertes
Libro: Catherine Johnson
Música y Letra: Benny Anderson y Björn Ulvaeus
Traducción y Adaptación: Marcelo Kotliar
Letra de canciones: ABBA
Dirección General: Ricky Pashkus
Producción General: Pardo Producciones
Prensa y Difusión: Tommy Pashkus Agencia – Maxi Cardaci – Noe Cardaci