Ariel del Mastro director de Matilda, el musical que cuenta la historia de una niña inteligente y especial y que tiene su estreno el dia 01 de junio, coordinó una entrevista entre Susana Roccasalvo y los protagonistas.
El cronista de su programa “Implacables” esperó en el hall del teatro, y los entrevistados nunca aparecieron. Susana hizo un fuerte descargo en vivo y señaló: “Porque Carlos y Tomás Rotemberg no están en la Argentina. Los productores que están en el país lo único que saben es poner “la guita” y nada más. Se terminó en este programa la publicidad de esa obra definitivamente”.
Y continuó con el monólogo: “La falta de respeto de esa gente hacia este programa, y hacia ustedes (refiriéndose al público) es inaudita. Porque si se piensan que son más que otros porque vendieron 30 mil entradas. No se olviden que el teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos los que formamos parte del espectáculo”
Y como si fuera poco dio punto final a su discurso y al programa diciendo “Se terminó, que Dios lo ayude a todos. No hay perdón “