Con las excentricidades de Quentin Tarantino y sus gustos fetiches por los pies, por los que paga fortunas para cumplir sus deseos, salió a la luz que nuestro compatriota, el actor Tacho Riera, también forma parte de la partida de los “Happy feet”.
Resulta que en la Pandemia, mostrando su vida diaria en la pileta, comenzó a recibir mensajes de personas que elogiaban sus piecitos. Algunos allegados le comentaron que si subía fotos de “ellos” podía llegar a ganar algunos dividendos en dólares. Para tenerlos “presentables”, pasó por una pedicura, puso sus piececillos en condiciones y parece ser que empezó a ganar algunos morlacos, que si son en la moneda extranjera, son más que bienvenidos.
En “Socios del Espectáculo” Riera confesó lo siguiente: “Es una plataforma llamada FeetFinder en la que subís fotos y videos de tus pies. Te pagan por mensajes”.
“NickRiver” es el usuario que Nico Riera usa para comercializar sus imágenes en esa aplicación. Al entrar a su perfil, el actor se muestra al mundo con una foto de su cara..
Por ahora, el actor también conocido como “Tacho” tiene pocos seguidores en su cuenta, ya que la abrió hace algunos meses. Para quienes deseen visualizar las diferentes fotos y videos de los pies, deberán pagar un valor que oscila entre los 15 y 25 dólares dependiendo del tipo de contenido.